Influencia de la ecología conceptual en las explicaciones que dan los estudiantes al realizar ejercicios de balanceo de ecuaciones químicas
RESUMEN: El objetivo de este estudio es determinar cual es la influencia de la ecologia conceptual, en las explicaciones de los estudiantes del grado decimo cuando resuelven ejercicios de balanceo de ecuaciones químicas en el aula de clase, elabora un instrumento que permitan analizar las explicacio...
- Autores:
-
Quintero Sepúlveda, Gissely Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26882
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Environmental education
Ecología
Ecology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3964
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El objetivo de este estudio es determinar cual es la influencia de la ecologia conceptual, en las explicaciones de los estudiantes del grado decimo cuando resuelven ejercicios de balanceo de ecuaciones químicas en el aula de clase, elabora un instrumento que permitan analizar las explicaciones de los estudiantes y con este determinar la importancia de este estudio en el campo de la ecología conceptual en la línea enfocada a las percepciones de los estudiantes sobre las tareas escolares. |
---|