Módulo de apoyo hablemos de parálisis cerebral
RESUMEN: Con el ánimo de ampliar los conceptos citados en el video, se elaboró un módulo de apoyo que brinda importantes elementos teóricos y prácticos; además de incrementar la información consignada en el video que incluye formas correctas de cargar y movilizar al niño, se ilustra acerca de los ma...
- Autores:
-
Pérez Caro, Omaira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27637
- Palabra clave:
- Integración escolar
School integration
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Con el ánimo de ampliar los conceptos citados en el video, se elaboró un módulo de apoyo que brinda importantes elementos teóricos y prácticos; además de incrementar la información consignada en el video que incluye formas correctas de cargar y movilizar al niño, se ilustra acerca de los manejos incorrectos y adecuados de las posiciones corporales; así como pautas para la prevención de deformidades. Igualmente, el módulo plantea una serie de estrategias y actividades para estimular y mejorar el desarrollo integral del niño. Para finalizar, aparecen algunos elementos importantes para la integración del niño con Parálisis Cerebral y las recomendaciones generales para padres y maestros. |
---|