Expresividad para el modelo actor en los territorios de la pasarela contemporánea, a través de herramientas de la actuación y el lenguaje corporal. Curso
RESUMEN: Este proyecto surge por una pregunta de investigación desarrollada desde la postura de docente, actor y modelo, la cual propone un curso de expresividad donde se incorporen técnicas de expresión corporal, actuación y voz, para la formación del modelo-actor en los territorios de la pasarela...
- Autores:
-
Gómez Duque, Daniel Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31114
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31114
- Palabra clave:
- Models (Persons)
Teatro
Theatre
Actor
Actors
Moda
Fashion
Expresividad
Expressivity
Cuerpo en el arte
Mercado laboral
Actuación
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85086428
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept356
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1258
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5474
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este proyecto surge por una pregunta de investigación desarrollada desde la postura de docente, actor y modelo, la cual propone un curso de expresividad donde se incorporen técnicas de expresión corporal, actuación y voz, para la formación del modelo-actor en los territorios de la pasarela contemporánea de la ciudad de Medellín Antioquia. Brindando de esta manera, otras estrategias metodológicas para ser abordadas en la formación de los Modelos en la actualidad. Así pues, el proyecto que a continuación se presenta, tiene como objetivo el diseño de un curso de expresividad para el Modelo-actor en los territorios de la pasarela contemporánea, a través de herramientas de la actuación y el lenguaje corporal, basado en mi formación actoral y de modelaje donde he decidido unir estos dos territorios en la búsqueda de una propuesta metodológica y así configurar un compendio de conceptos que le darán cuerpo y fundamento a dicho curso. |
---|