Los textos de química : un análisis crítico desde una perspectiva epistemológica, científica y didáctica
RESUMEN: Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plan...
- Autores:
-
Henao Sierra, Berta Lucila
Rodríguez Ortíz, Javier Darío
Cardona Cataño, Gloria María
- Tipo de recurso:
- Technical report
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3075
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3075
- Palabra clave:
- Libros de Texto
Experimentos
Conocimiento científico
Proceso enseñanza-aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: Este informe de investigación presenta los criterios epistemológicos, científicos y didácticos elaborados por los autores para el análisis de algunos textos escolares de química, y los resultados de aquélla, donde se devela la imagen de ciencia que proyectan, ¡a propuesta didáctica que plantean y la resistencia al cambio en el sistema educativo que reflejan. |
---|