La Facultad de Educación frente a las sociedades del conocimiento y las culturas digitales
RESUMEN: El análisis y comprensión de los fenómenos que se presentan alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] han motivado diferentes planteamientos en relación con la forma en que se insertan en los procesos educativos. Entre estos planteamientos se destaca la idea de...
- Autores:
-
Arroyave Palacio, Margarita María
Arias Gil, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27831
- Palabra clave:
- Sociedad de la información
Information society
Iniciación a la informática
Computer literacy
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17007
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6018
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: El análisis y comprensión de los fenómenos que se presentan alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] han motivado diferentes planteamientos en relación con la forma en que se insertan en los procesos educativos. Entre estos planteamientos se destaca la idea de alfabetización y más recientemente, la idea de competencias, las cuales devienen de miradas complejas sobre la sociedad y sus dinámicas. |
---|