Estudio del programa Escuelas Amigas de las Aves, de la Fundación Proaves en el municipio de Jardín-Antioquia : análisis del impacto y determinación de los enfoques de educación ambiental
RESUMEN: Este informe en su primera parte presenta los propósitos de la investigación, fundamentos conceptuales y metodológicos, en su segunda parte recoge el análisis y los elementos encontrados y propone una discusión a manera de conclusiones y recomendaciones que serán de gran apoyo para la optim...
- Autores:
-
Velásquez Idárraga, Ana Cristina
Villa Díaz, Lady Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22038
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Environmental education
Educación no formal
Nonformal education
Escuela
School
Evaluación
Evaluation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept40
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este informe en su primera parte presenta los propósitos de la investigación, fundamentos conceptuales y metodológicos, en su segunda parte recoge el análisis y los elementos encontrados y propone una discusión a manera de conclusiones y recomendaciones que serán de gran apoyo para la optimización del programa. |
---|