Las ciencias sociales y su incidencia en el desarrollo del pensamiento social, político y democrático en el niño de preescolar
RESUMEN: El presente proyecto se ejecutó en la escuela popular eucarística Camilo C. Restrepo con el objetivo de proporcionar a los educandos del grado cero una formación integral que posibilite la interacción y convivencia con todos los elementos del medio, donde se compartan y respeten las opinion...
- Autores:
-
Castrillón Cadavid, Paula Marcela
Jaramillo, Josefa Antonia
Orozco Rivera, Laura Catalina
Tabares, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23939
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Democracia
Democracy
Educación preescolar
Educación en valores
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5854
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El presente proyecto se ejecutó en la escuela popular eucarística Camilo C. Restrepo con el objetivo de proporcionar a los educandos del grado cero una formación integral que posibilite la interacción y convivencia con todos los elementos del medio, donde se compartan y respeten las opiniones, diferencias y capacidades particulares, con el propósito de plantear una propuesta que permita abordar el análisis profundo y reflexivo sobre algunos conceptos, actitudes, funciones, relaciones y prácticas que a través de las ciencias sociales posibilitan en el educando el desarrollo del pensamiento social, político y democrático. |
---|