El conocimiento matemático : desencadenador de interrelaciones en el aula de clase
RESUMEN: Este proyecto tiene como objetivo identificar interrelaciones que se tejen entre los procesos de enseñanza y los procesos de aprendizaje, al interior del aula de clase de matemáticas, y la forma cómo el conocimiento matemático determina el desarrollo de dichos procesos.
- Autores:
-
Jaramillo Quiceno, Diana Victoria
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25380
- Palabra clave:
- Matemáticas
Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Conocimiento matemático
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este proyecto tiene como objetivo identificar interrelaciones que se tejen entre los procesos de enseñanza y los procesos de aprendizaje, al interior del aula de clase de matemáticas, y la forma cómo el conocimiento matemático determina el desarrollo de dichos procesos. |
---|