El conocimiento matemático : desencadenador de interrelaciones en el aula de clase

RESUMEN: Este proyecto tiene como objetivo identificar interrelaciones que se tejen entre los procesos de enseñanza y los procesos de aprendizaje, al interior del aula de clase de matemáticas, y la forma cómo el conocimiento matemático determina el desarrollo de dichos procesos.

Autores:
Jaramillo Quiceno, Diana Victoria
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25380
Palabra clave:
Matemáticas
Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Conocimiento matemático
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este proyecto tiene como objetivo identificar interrelaciones que se tejen entre los procesos de enseñanza y los procesos de aprendizaje, al interior del aula de clase de matemáticas, y la forma cómo el conocimiento matemático determina el desarrollo de dichos procesos.