Legados de saber sobre lo acuático : perspectiva pedagógica
RESUMEN: A la luz de las preguntas, de dónde viene el saber acuático y cómo se ha construido, y desde una esfera estética, se rastrea en el texto la relación de diversas culturas con el agua en aspectos múltiples -desde lo económico, lo cosmogónico o lo higiénico, entre otros- con el deseo de replan...
- Autores:
-
Franco Betancur, Saúl Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10127
- Palabra clave:
- Actividades acuáticas
Water activities
Educación física
Physical education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: A la luz de las preguntas, de dónde viene el saber acuático y cómo se ha construido, y desde una esfera estética, se rastrea en el texto la relación de diversas culturas con el agua en aspectos múltiples -desde lo económico, lo cosmogónico o lo higiénico, entre otros- con el deseo de replantear la pedagogía que esas actividades requieren en nuestro medio |
---|