Inventario de practicas evaluativas utilizadas por los docentes de secundaria de Medellin
RESUMEN: Corresponde a la Universidad, en su función .crítica al interior de una sociedad, cuestionar las diferentes manifestaciones que de una u otra forma tienen que ver con la generación que enfrenta y corresponde directamente a la Facultad de Educación analizar y profundizar las reglamentaciones...
- Autores:
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Bustamante Moreno, Elsy
Lara Pizano, Carmen Aura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1986
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28944
- Palabra clave:
- Docente
Teachers
Práctica pedagógica
Teaching pratice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Corresponde a la Universidad, en su función .crítica al interior de una sociedad, cuestionar las diferentes manifestaciones que de una u otra forma tienen que ver con la generación que enfrenta y corresponde directamente a la Facultad de Educación analizar y profundizar las reglamentaciones del Ministerio de Educación a todos los niveles, y juzgar las repercusiones sociales y pedagógicas que ellas originan, El Centro de Investigaciones de la Universidad de Antioquia se ha propuesto hacer un "Inventario de prácticas evaluativas que utilizan los docentes de secundaria en la ciudad de Medellín" y contando con la asesoría del Dr.Enrique Batista J. , a quien damos los agradecimientos por la oportunidad de llevarla a cabo, nos hemos propuesto realizarla. Todo educador y más concretamente padre de familia, maestro en ejercicio y psico-orientador se da cuenta de que "evaluar" y "ser evaluado" conlleva muchas situaciones que condicionan dicho proceso y que es necesario, considerar. Con este trabajo se pretende alcanzar los objetivos propuestossentar una base a nuevas confrontaciones como por ejemplo con la reforma curricular promulgada en el Decreto 1.002 y reglamentada por la Resolución 17484 de 1984. Queremos también así mismo presentar este inventario como uno de los requisitos exigidos para optar el título de "Magister" en el programa de Psico-orientación y Consejería que atiende la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. |
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