Satisfacción de los usuarios de la estrategia juegos interactivos del Inder Medellín

RESUMEN: Este estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los usuarios de la estrategia juegos interactivos del Inder Medellín en los puntos fijos de servicio. Para la recolección de datos se usó como instrumento la encuesta, en la que se abordaron las dimensiones del formador...

Full description

Autores:
Montes Guarín, Dandenis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30400
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30400
Palabra clave:
Video games
Games and technology
Videojuegos
Organizaciones deportivas
Juegos interactivos
Satisfacción de los usuario
INDER (Instituto de Deportes y Recreación)
Videojuegos y deporte
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85143202
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005007661
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: Este estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los usuarios de la estrategia juegos interactivos del Inder Medellín en los puntos fijos de servicio. Para la recolección de datos se usó como instrumento la encuesta, en la que se abordaron las dimensiones del formador, instalaciones y materiales, actividades e imagen de la organización, utilizando para ello el instrumento propuesto por Nuviala Nuviala, Tamayo Fajardo, Iranzo Llopis y Falcón Miguel (2008). Se evaluó la fiabilidad de los datos usando el Alpha de Cronbach. Los resultados encontrados visibilizaron aspectos muy valorados por los usuarios como fueron la imagen de la organización, el personal y las instalaciones.