Concepciones sobre investigación en los/as asesores/as de las prácticas integrativas del programa de Licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia.
RESUMEN: De la información suministrada por los asesores de la prácticas integrativas del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia, fueron extraídos los planteamientos que nutren la discusión de la integración entre la práctica pedagógica y la formación en invest...
- Autores:
-
Cardona Tobón, María Katherine
Saldarriaga Alvarez, Sara Alejandra
Rodriguez Grisales, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19827
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19827
- Palabra clave:
- Currículo
Curriculum
Investigación
Research
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Formación de investigadores
Perfil de docente
Práctica académica
Pedagogía infantil
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt1.40
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: De la información suministrada por los asesores de la prácticas integrativas del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia, fueron extraídos los planteamientos que nutren la discusión de la integración entre la práctica pedagógica y la formación en investigación asumida por dicho programa, esta integración es permeada por diversos factores como las posiciones y concepciones de los asesores, las propuestas metodológicas y los usos de la teoría que afectan de alguna manera su puesta en marcha como apuesta formativa, incidiendo directamente en los límites y alcances de la formación en investigación de los estudiantes. |
---|