Diseño y experimentación de una estrategia didáctica en el área de Lenguaje apoyada en TIC, para cualificar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Escuela Nueva
RESUMEN : El propósito de este proyecto, realizado en el marco de la fase de profundización pedagógica del programa Computadores para Educar, es diseñar, experimentar y evaluar el impacto que tiene una estrategia didáctica apoyada en recursos impresos, multimediales e hipermediales, en el desarrollo...
- Autores:
-
Betancur Trujillo, Vilma Lucía
Franco Velásquez, Mónica Alejandra
Monsalve Upegui, María Elicenia
Monsalve Ríos, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28049
- Palabra clave:
- Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Information technology
Escuela
Schools
Comprensión
Comprehension
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El propósito de este proyecto, realizado en el marco de la fase de profundización pedagógica del programa Computadores para Educar, es diseñar, experimentar y evaluar el impacto que tiene una estrategia didáctica apoyada en recursos impresos, multimediales e hipermediales, en el desarrollo de las competencias comunicativas de un grupo de 119 estudiantes de Escuela Nueva. |
---|