Diseño y experimentación de una estrategia didáctica en el área de Lenguaje apoyada en TIC, para cualificar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Escuela Nueva

RESUMEN : El propósito de este proyecto, realizado en el marco de la fase de profundización pedagógica del programa Computadores para Educar, es diseñar, experimentar y evaluar el impacto que tiene una estrategia didáctica apoyada en recursos impresos, multimediales e hipermediales, en el desarrollo...

Full description

Autores:
Betancur Trujillo, Vilma Lucía
Franco Velásquez, Mónica Alejandra
Monsalve Upegui, María Elicenia
Monsalve Ríos, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28049
Palabra clave:
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Information technology
Escuela
Schools
Comprensión
Comprehension
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : El propósito de este proyecto, realizado en el marco de la fase de profundización pedagógica del programa Computadores para Educar, es diseñar, experimentar y evaluar el impacto que tiene una estrategia didáctica apoyada en recursos impresos, multimediales e hipermediales, en el desarrollo de las competencias comunicativas de un grupo de 119 estudiantes de Escuela Nueva.