Implementación del sistema de gestión de calidad en la Institución Educativa Santa Teresa de Medellín y su articulación con la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado 9oC durante el año 2008
RESUMEN: En este trabajo se encuentra la conjugación del proceso llevado acabo en tres fases: diseño, ejecución y resultados para esto partiendo de la práctica pedagógica, es decir, el acercamiento del docente en formación con el aula, a partir de la que se planteó la duda por la calidad de la educa...
- Autores:
-
Osorio Giraldo, Jesline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22879
- Palabra clave:
- Calidad en la educación
Educational quality
Ciencias sociales
Social sciences
Geografía
Geography
Sistema de calidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: En este trabajo se encuentra la conjugación del proceso llevado acabo en tres fases: diseño, ejecución y resultados para esto partiendo de la práctica pedagógica, es decir, el acercamiento del docente en formación con el aula, a partir de la que se planteó la duda por la calidad de la educación en Colombia, mirar las diferentes posturas frente a este concepto que se ha convertido en una necesidad, por esto se busca llegar a conclusiones que visualicen el concepto de calidad educativa para así crear el ambiente para ser alcanzada. |
---|