Evaluar la funcionalidad del software sharepoint implementado en TCC S.A.S, con base en los requerimientos normativos para la gestión electrónica de documentos vs las necesidades de la empresa

RESUMEN: Adquirir, implementar o saber si un software es el adecuado para la gestión electrónica de documentos en las empresas públicas y privadas es complejo debido al poco conocimiento normativo, ejemplo; los parámetros y lineamiento que se exigen en la Moreq, norma internacional para la gestión e...

Full description

Autores:
Mejía Sánchez, Oscar Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10607
Palabra clave:
Gestión de documentos
Records management
Programa de ordenador
Computer software
Documentos electrónicos
Electronic records
Legislación archivistica
Archives - Law and legislation Archives legislation
Sharepoint
Trabajo colaborativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept516
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Adquirir, implementar o saber si un software es el adecuado para la gestión electrónica de documentos en las empresas públicas y privadas es complejo debido al poco conocimiento normativo, ejemplo; los parámetros y lineamiento que se exigen en la Moreq, norma internacional para la gestión electrónica de documentos por ende, es muy importante tener clara las necesidades internas, que se pretende y a dónde se quiere llegar con el manejo electrónico y digital de la información. La definición del alcance y el conocimiento de las normas que rigen la gestión electrónica de documentos son vital para una buena decisión al momento de seleccionar o cambiar la plataforma tecnológica la cual contribuirá a la mejora de los procesos, agilidad en los trámites y satisfacción del cliente