La competencia narrativa : una manera de potenciar capacidades de argumentación en los maestros en formación y en los docentes de educación media quienes participan de la practica pedagógica en el programa de español y literatura de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Esta monografía se basa en uno de los objetivos señalados en la Especialización Didáctica Universitaria, uno de los principales es la construcción del modelo de los procesos conscientes (MPC). Para el modelo MPC, las unidades de organización curricular se materializan por medio de los proye...
- Autores:
-
Moreno Torres, Mónica
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7507
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Español - Enseñanza
Spanish language -- Study and teaching
Literatura - Enseñanza
Literature - study and teaching
Práctica docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: Esta monografía se basa en uno de los objetivos señalados en la Especialización Didáctica Universitaria, uno de los principales es la construcción del modelo de los procesos conscientes (MPC). Para el modelo MPC, las unidades de organización curricular se materializan por medio de los proyectos de aula. Se construyen con base en tres momentos: la contextualización, lo metodológico y lo evaluativo. |
---|