Modelo de autoevaluación de la práctica pedagógica para los programas de licenciatura de Facultades de Educación

RESUMEN: Este artículo hace referencia a la investigación adelantada en el marco de la autoevaluación de la práctica pedagógica en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. En él se expone el modelo creado que sirvió para autoevaluar la práctica pedagógica en los programas de pregrado...

Full description

Autores:
Quintero Quintero, Marta Lucía
Duque Quintero, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7456
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Asesores de practica docente
Autoevaluación
Universidad de Antioquia
Facultad de Educación
Curriculum structure
Profile
Male/female teachers in training
Male/female teaching advisors or consultants
Practicum committee
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Autoevaluación;
Self-evaluation
Asesores de practica docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: Este artículo hace referencia a la investigación adelantada en el marco de la autoevaluación de la práctica pedagógica en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. En él se expone el modelo creado que sirvió para autoevaluar la práctica pedagógica en los programas de pregrado de la Facultad de Educación. Se dan a conocer los antecedentes para su creación y los resultados, conclusiones y retos dilucidados a partir de su aplicación, los que deben hacer parte del compromiso de continuar mejorando los procesos docentes en la Universidad y avanzar en una formación más pertinente de los futuros maestros del país.