Música e interculturalidad
RESUMEN: Este informe se encuentra estructurado en dos capítulos: en el primero, se hablará de los referentes conceptuales y del diseño metodológico y, en el segundo, de una manera más personal, se hallará los escritos que surgieron como consecuencia de las reflexiones acaecidas después de cada encu...
- Autores:
-
García Londoño, Jhordan
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22538
- Palabra clave:
- Multicultural education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Educación musical
Music education
Multiculturalismo
Intercultural education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85067223
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1588
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3898
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este informe se encuentra estructurado en dos capítulos: en el primero, se hablará de los referentes conceptuales y del diseño metodológico y, en el segundo, de una manera más personal, se hallará los escritos que surgieron como consecuencia de las reflexiones acaecidas después de cada encuentro con los estudiantes. Este trabajo se llevó a cabo, específicamente, con los grados: séptimo, octavo, noveno y décimo. La práctica pedagógica se ejecutó completamente bajo la modalidad virtual. En un comienzo se partió de la pregunta: “¿Cómo aportar a las formas de subjetivación de los estudiantes de la IE San Benito, desde sus particularidades sociales y hacia relaciones interculturales mediadas por la alfabetización rítmica y las Tics?”. En este sentido, las plataformas que se usaron para desarrollar esta investigación fueron: WhatsApp, Facebook y Google-Meet. |
---|