Diseño, implementación, evaluación de un plan estratégico de ventas para Colservitec Yovanny

RESUMEN: Con base en las necesidades que tiene Sopetrán, como también a la convicción personal de crear mejores condiciones de vida en el entorno, y la habilidades técnicas e intelectuales que tiene la empresa Colservitec, se busca crear interfaces estratégicas que permitan el análisis de informació...

Full description

Autores:
Herrera Escudero, Yovanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22377
Palabra clave:
Ventas
Sales
Administración de empresas
Business management
Planificación estratégica
Strategic planning
Consultoría de empresas
Portafolio de servicios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Con base en las necesidades que tiene Sopetrán, como también a la convicción personal de crear mejores condiciones de vida en el entorno, y la habilidades técnicas e intelectuales que tiene la empresa Colservitec, se busca crear interfaces estratégicas que permitan el análisis de información en tiempo real, con el fin de ser más ágiles, para atender el mejoramiento continuo de las operaciones de negocio Colservitec. Adicionalmente cuando las empresas pueden visualizar los comportamientos de sus operaciones ya sean en las ventas, preferencias de los clientes, precios, o la métrica que la empresa le sea más útil, podrán determinar las oportunidades y amenazas, su crecimiento en el mercado, la vida útil de un producto o servicio, las respuestas ante el lanzamiento de un producto, el costo de adquisición de un nuevo cliente, entre otras, que contribuyan a la gestión empresarial para la toma de decisiones.