Práctica pedagógica y acciones de gobierno : relaciones tensionales en la Institución Educativa Benjamín Herrera
RESUMEN: Las relaciones que se producen en la escuela a partir de la enseñanza y las formas de aprendizajes que se van desplegando a través de la Institución, los sujetos y los saberes, para esta investigación significaron el punto de partida, objeto de análisis y acciones que merecen continuar ser...
- Autores:
-
González Peláez, María Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22863
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Learning
Comportamiento
Behaviour
Didáctica
Relaciones de poder
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept386
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Las relaciones que se producen en la escuela a partir de la enseñanza y las formas de aprendizajes que se van desplegando a través de la Institución, los sujetos y los saberes, para esta investigación significaron el punto de partida, objeto de análisis y acciones que merecen continuar ser reflexionadas, y que van circulando por medio de las formas del discurso por medio de las formas del discurso que en los determinados momentos históricos van emergiendo y configurando las formas en los sujetos escolares. |
---|