La modificación del entorno escolar y familiar : una alternativa pedagógica para favorecer el desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del programa de estimulación adecuada

RESUMEN: El proyecto sobre estimulación adecuada en niños con alteraciones en el desarrollo, pretende trabajar con los niños en el aula de clase, pero también con la familia, formando un grupo interdisciplinario con el fin de generar ambientes que mejoren la calidad de vida en el entorno familiar y...

Full description

Autores:
Arango Patiño, Ana Elena
Arismendy Cuadros, Ana Grisel
Díaz San Miguel, Adriana
Hernandez Montaño, Barbara
Higuera Uribe, Glenda Noelia
Hurtado Cuartas, Alma Maria
Maldonado Arango, Erika Maria
Martínez, Jovanni
López Zapata, Yeiny Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22705
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Papel del docente
Teacher role
Relaciones interpersonales
Interpersonal relations
Aproximación interdisicplinaria en educación
Ambiente educativo
Discapacitados
Modelos pedagógicos
Estimulación sensoriomotriz
Ambiente familiar
Calidad de vida- Colombia
Materiales didácticos
Interdisciplinariedad
Espacio Físico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9610
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: El proyecto sobre estimulación adecuada en niños con alteraciones en el desarrollo, pretende trabajar con los niños en el aula de clase, pero también con la familia, formando un grupo interdisciplinario con el fin de generar ambientes que mejoren la calidad de vida en el entorno familiar y escolar.