Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra

RESUMEN: En la realización del trabajo “estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra” se tuvo en cuenta la necesidad de difundir los servicios, las colecciones y la misma biblioteca. Con este fin se diseño una encuesta para la recolección de datos, donde se indaga sobre...

Full description

Autores:
Loaiza Molina, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9111
Palabra clave:
Análisis de mercado
Market surveys
Mercadeo - Investigaciones
Marketing research
Usuarios de información
Information users
Estudio de usuarios
Users's studies
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id UDEA2_89bcfb8f19f8236da09f3e382233ad8f
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9111
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
title Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
spellingShingle Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
Análisis de mercado
Market surveys
Mercadeo - Investigaciones
Marketing research
Usuarios de información
Information users
Estudio de usuarios
Users's studies
title_short Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
title_full Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
title_fullStr Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
title_sort Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra
dc.creator.fl_str_mv Loaiza Molina, Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quiroz Gil, Nora Ledis
Jaramillo, Silvia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Loaiza Molina, Alexandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Análisis de mercado
Market surveys
Mercadeo - Investigaciones
Marketing research
Usuarios de información
Information users
Estudio de usuarios
Users's studies
topic Análisis de mercado
Market surveys
Mercadeo - Investigaciones
Marketing research
Usuarios de información
Information users
Estudio de usuarios
Users's studies
description RESUMEN: En la realización del trabajo “estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra” se tuvo en cuenta la necesidad de difundir los servicios, las colecciones y la misma biblioteca. Con este fin se diseño una encuesta para la recolección de datos, donde se indaga sobre el conocimiento que los usuarios tienen de la biblioteca y las necesidades y expectativas de los usuarios y cual o cuales son los medios más eficaces para difundir la misma. La encuesta fue aplicada en su totalidad, con resultados satisfactorios ya que se logro el objetivo de Conocer las necesidades y expectativas de los usuarios acerca de los servicios que ésta ofrece.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-23T20:48:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-23T20:48:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Pimienta Bedoya, A. P. (2009). Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10495/9111
identifier_str_mv Pimienta Bedoya, A. P. (2009). Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
url http://hdl.handle.net/10495/9111
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/9111/1/LoaizaAlexandra_2010_EstudioMercadoBiblioteca%20.pdf
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/9111/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cac06af5fb1fd9b5b21244e20d88b02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv andres.perez@udea.edu.co
_version_ 1805390239571640320
spelling Quiroz Gil, Nora LedisJaramillo, SilviaLoaiza Molina, Alexandra2018-02-23T20:48:09Z2018-02-23T20:48:09Z2010Pimienta Bedoya, A. P. (2009). Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.http://hdl.handle.net/10495/9111RESUMEN: En la realización del trabajo “estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra” se tuvo en cuenta la necesidad de difundir los servicios, las colecciones y la misma biblioteca. Con este fin se diseño una encuesta para la recolección de datos, donde se indaga sobre el conocimiento que los usuarios tienen de la biblioteca y las necesidades y expectativas de los usuarios y cual o cuales son los medios más eficaces para difundir la misma. La encuesta fue aplicada en su totalidad, con resultados satisfactorios ya que se logro el objetivo de Conocer las necesidades y expectativas de los usuarios acerca de los servicios que ésta ofrece.52application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAnálisis de mercadoMarket surveysMercadeo - InvestigacionesMarketing researchUsuarios de informaciónInformation usersEstudio de usuariosUsers's studiesEstudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro SaavedraBibliotecólogaPregradoEscuela Interamericana de Bibliotecología. Carrera de BibliotecologíaUniversidad de AntioquiaORIGINALLoaizaAlexandra_2010_EstudioMercadoBiblioteca .pdfLoaizaAlexandra_2010_EstudioMercadoBiblioteca .pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf732548http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/9111/1/LoaizaAlexandra_2010_EstudioMercadoBiblioteca%20.pdf7cac06af5fb1fd9b5b21244e20d88b02MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/9111/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210495/9111oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/91112021-09-07 22:33:25.169Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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