Estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra

RESUMEN: En la realización del trabajo “estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra” se tuvo en cuenta la necesidad de difundir los servicios, las colecciones y la misma biblioteca. Con este fin se diseño una encuesta para la recolección de datos, donde se indaga sobre...

Full description

Autores:
Loaiza Molina, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9111
Palabra clave:
Análisis de mercado
Market surveys
Mercadeo - Investigaciones
Marketing research
Usuarios de información
Information users
Estudio de usuarios
Users's studies
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:RESUMEN: En la realización del trabajo “estudio de mercado para la Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra” se tuvo en cuenta la necesidad de difundir los servicios, las colecciones y la misma biblioteca. Con este fin se diseño una encuesta para la recolección de datos, donde se indaga sobre el conocimiento que los usuarios tienen de la biblioteca y las necesidades y expectativas de los usuarios y cual o cuales son los medios más eficaces para difundir la misma. La encuesta fue aplicada en su totalidad, con resultados satisfactorios ya que se logro el objetivo de Conocer las necesidades y expectativas de los usuarios acerca de los servicios que ésta ofrece.