Todos diferentes todos iguales las competencias ciudadanas : un compromiso de formación integral para el mejoramiento de la convivencia escolar
RESUMEN: Respondiendo a los planteamientos del Ministerio y a un interés común de las investigadoras por comprender, analizar e interpretar cómo es la dinámica del desarrollo de Competencias Ciudadanas, específicamente en el manejo de las emociones para la solución de conflictos que se presentan en...
- Autores:
-
Jaraba Medina, Josefina María
Ramírez Ruiz, Natalia
Taborda Orrego, Martha Luz
Vallejo Ocampo, Mariluz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22740
- Palabra clave:
- Citizen participation
Coexistence
Educación especial
Special needs education
http://id.loc.gov/authorities/sh99005035#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85027696#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Respondiendo a los planteamientos del Ministerio y a un interés común de las investigadoras por comprender, analizar e interpretar cómo es la dinámica del desarrollo de Competencias Ciudadanas, específicamente en el manejo de las emociones para la solución de conflictos que se presentan en la convivencia al interior del aula, se opta por llevar a cabo esta investigación con el grado 10º U de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur CIESOR, cuyos estudiantes son oyentes, de baja visión, sordos y sordas en edades comprendidas entre los 15 y 22 años. |
---|