Elementos para construir una propuesta de evaluación de los aprendizajes para la facultad de odontología de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Este trabajo monográfico, que es requisito para optar al título de Especialista en Didáctica Universitaria, es una propuesta que se ha venido tejiendo entre los encuentros, las palabras, las acciones y los análisis en algunos espacios y con diferentes grupos de docentes en la Facultad de Od...
- Autores:
-
Castañeda Rubio, Beatriz Helena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32196
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32196
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
Evaluación
Evaluation
Enseñanza de la odontología
Evaluación integral
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este trabajo monográfico, que es requisito para optar al título de Especialista en Didáctica Universitaria, es una propuesta que se ha venido tejiendo entre los encuentros, las palabras, las acciones y los análisis en algunos espacios y con diferentes grupos de docentes en la Facultad de Odontología de la Universidad de Antioquia. Con algunos de ellos se hizo un acercamiento teórico a la evaluación de los aprendizajes dentro del Programa de Desarrollo Docente de la Facultad, en el mes de marzo de 2000; con otros se han discutido más informalmente algunas percepciones acerca del deber ser de la evaluación de los aprendizajes; y con el grupo de docentes que pertenecen a la Práctica Odontológica Niño-Adolescente, se ha elaborado una propuesta evaluativa para la Clínica del octavo semestre, fundamentada y orientada con algunos elementos que aquí se exponen. |
---|