Las competencias sociales orientadas al aprendizaje del inglés en estudiantes de la educación básica
RESUMEN: La presente investigación tiene por objetivo interpretar el desarrollo de competencias sociales en los estudiantes de la educación básica secundaria del grado noveno de la Institución Educativa La Paz del municipio de La Ceja en el oriente antioqueño. Con esta se buscará vincular el context...
- Autores:
-
Úsuga, Francisco Alberto
Montoya Alzate, Santiago
Vanegas Cardona, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Technical report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27724
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Competencias en educación
Habilidades
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: La presente investigación tiene por objetivo interpretar el desarrollo de competencias sociales en los estudiantes de la educación básica secundaria del grado noveno de la Institución Educativa La Paz del municipio de La Ceja en el oriente antioqueño. Con esta se buscará vincular el contexto de cada uno de los estudiantes a la investigación, así como los saberes previos que posee cada uno, con el fin de determinar la manera en que las competencias sociales inciden en el aprendizaje del inglés y cómo en esta dinámica se pueden potenciar las habilidades sociales para el desarrollo de su vida cotidiana. |
---|