El taller : aproximación a sus bondades y límites en las ciencias pecuarias
RESUMEN: Dentro de las estrategias más utilizadas en educación superior, aunque a veces con ligereza, es el Taller, la metodología privilegiada por excelencia, por parte de los y las docentes en multiplicidad de cursos, y por ello se hace perentorio conocer y precisar sus alcances, ventajas y requer...
- Autores:
-
Alzate Yepes, Teresita
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24388
https://revistas.udea.edu.co/index.php/rccp/article/view/324503
- Palabra clave:
- Taller educativo
Educational workshops
Ciencias pecuarias
Modelos educativos
Modelos didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3247
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Dentro de las estrategias más utilizadas en educación superior, aunque a veces con ligereza, es el Taller, la metodología privilegiada por excelencia, por parte de los y las docentes en multiplicidad de cursos, y por ello se hace perentorio conocer y precisar sus alcances, ventajas y requerimientos con el fin de tomar decisiones al respecto de su implementación, con el fin de no desvirtuar ni subutilizar su potencialidad. Aquí se asume el Taller como técnica potenciadora de aprendizaje significativo y se inscribe, en este caso, dentro del Modelo Didáctico Operativo. |
---|