Espacios no formales en la educación. Divercity un espacio que también educa

RESUMEN : Esta propuesta de investigación no solo se acerca al espacio no formal, como uno donde se tiene la oportunidad de enseñar las categorías de la geografía, sino también, donde se puede llegar a los sujetos protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje, reflexionando sobre el papel de lo...

Full description

Autores:
Ruíz Mosquera, Yudy Asledy
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26196
Palabra clave:
Enseñanza de la geografía
Geography education
Educación
Education
Educación
Espacios no formales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : Esta propuesta de investigación no solo se acerca al espacio no formal, como uno donde se tiene la oportunidad de enseñar las categorías de la geografía, sino también, donde se puede llegar a los sujetos protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje, reflexionando sobre el papel de los maestros, sus propósitos al acercar a sus estudiantes a estos espacios, además de observar la relación, que estos últimos, desarrollan en dichos lugares por las nuevas perspectivas que les brinda los contenidos de la geografía, sobre sus contextos.