Espacios no formales en la educación. Divercity un espacio que también educa
RESUMEN : Esta propuesta de investigación no solo se acerca al espacio no formal, como uno donde se tiene la oportunidad de enseñar las categorías de la geografía, sino también, donde se puede llegar a los sujetos protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje, reflexionando sobre el papel de lo...
- Autores:
-
Ruíz Mosquera, Yudy Asledy
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26196
- Palabra clave:
- Enseñanza de la geografía
Geography education
Educación
Education
Educación
Espacios no formales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : Esta propuesta de investigación no solo se acerca al espacio no formal, como uno donde se tiene la oportunidad de enseñar las categorías de la geografía, sino también, donde se puede llegar a los sujetos protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje, reflexionando sobre el papel de los maestros, sus propósitos al acercar a sus estudiantes a estos espacios, además de observar la relación, que estos últimos, desarrollan en dichos lugares por las nuevas perspectivas que les brinda los contenidos de la geografía, sobre sus contextos. |
---|