Reestructuración de los modelos explicativos de los estudiantes de la Normal de Envigado grado noveno con respecto a la acción biológica de los microorganismos

RESUMEN: En las tendencias actuales de enseñanza aprendizaje con respecto a las ciencias naturales, se han venido trabajando bajo la perspectiva de la psicología cognitiva como objeto de estudio que permita acercarse a la complejidad del pensamiento humano, en esta investigación se trabaja con los m...

Full description

Autores:
Sanchez Henao, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26986
Palabra clave:
Enseñanza de la biología
Biology education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: En las tendencias actuales de enseñanza aprendizaje con respecto a las ciencias naturales, se han venido trabajando bajo la perspectiva de la psicología cognitiva como objeto de estudio que permita acercarse a la complejidad del pensamiento humano, en esta investigación se trabaja con los modelos explicativos de Jonson Laird.