Reestructuración de los modelos explicativos de los estudiantes de la Normal de Envigado grado noveno con respecto a la acción biológica de los microorganismos
RESUMEN: En las tendencias actuales de enseñanza aprendizaje con respecto a las ciencias naturales, se han venido trabajando bajo la perspectiva de la psicología cognitiva como objeto de estudio que permita acercarse a la complejidad del pensamiento humano, en esta investigación se trabaja con los m...
- Autores:
-
Sanchez Henao, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26986
- Palabra clave:
- Enseñanza de la biología
Biology education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: En las tendencias actuales de enseñanza aprendizaje con respecto a las ciencias naturales, se han venido trabajando bajo la perspectiva de la psicología cognitiva como objeto de estudio que permita acercarse a la complejidad del pensamiento humano, en esta investigación se trabaja con los modelos explicativos de Jonson Laird. |
---|