Enseñar a partir de la existencia del otro

RESUMEN: En consonancia con todo lo anterior, se propone desarrollar una propuesta de intervención pedagógica a partir de la aplicación de una serie de dispositivos creativos con el equipo de talleristas, de la Fundación Cultural el Hormiguero, para construir, cocrear recursos y metodologías didácti...

Full description

Autores:
Piedrahita Amaya, Verónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22094
Palabra clave:
Educación
Education
Pandemia
Pandemics
Comunicación
Communication
Educación comunitaria
Community education
Educación artística
Art education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: En consonancia con todo lo anterior, se propone desarrollar una propuesta de intervención pedagógica a partir de la aplicación de una serie de dispositivos creativos con el equipo de talleristas, de la Fundación Cultural el Hormiguero, para construir, cocrear recursos y metodologías didácticas, que fortalezcan su experiencia de enseñanza con la comunidad de la vereda Pedregal del Municipio de Itagüí.