Enseñar a partir de la existencia del otro
RESUMEN: En consonancia con todo lo anterior, se propone desarrollar una propuesta de intervención pedagógica a partir de la aplicación de una serie de dispositivos creativos con el equipo de talleristas, de la Fundación Cultural el Hormiguero, para construir, cocrear recursos y metodologías didácti...
- Autores:
-
Piedrahita Amaya, Verónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22094
- Palabra clave:
- Educación
Education
Pandemia
Pandemics
Comunicación
Communication
Educación comunitaria
Community education
Educación artística
Art education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: En consonancia con todo lo anterior, se propone desarrollar una propuesta de intervención pedagógica a partir de la aplicación de una serie de dispositivos creativos con el equipo de talleristas, de la Fundación Cultural el Hormiguero, para construir, cocrear recursos y metodologías didácticas, que fortalezcan su experiencia de enseñanza con la comunidad de la vereda Pedregal del Municipio de Itagüí. |
---|