Aplicativo para innovar el proceso de aprendizaje en la empresa Alimentos Cárnicos

RESUMEN: El semestre de industria fue realizado en la empresa Alimentos Cárnicos, la cual contaba con un proyecto denominado “Mallas de Desarrollo” cuyo propósito es el de apropiarse de los conocimientos y habilidades necesarias para fortalecer las capacidades estratégicas del negocio. Las “Mallas d...

Full description

Autores:
Erazo Mellizo, Johan Daniel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12218
Palabra clave:
Actividades lúdicas
Autoestudio
Conocimientos
Mallas de desarrollo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:RESUMEN: El semestre de industria fue realizado en la empresa Alimentos Cárnicos, la cual contaba con un proyecto denominado “Mallas de Desarrollo” cuyo propósito es el de apropiarse de los conocimientos y habilidades necesarias para fortalecer las capacidades estratégicas del negocio. Las “Mallas de Desarrollo” efectúan sus contenidos por medio de acciones de capacitación aplicadas, una de las más utilizadas es el autoestudio, cuya acción está soportada en gran parte en recursos virtuales y busca fomentar el aprendizaje de forma autodidacta, es por ello por lo que se crean contenidos lúdicos que ayudan a motivar y reforzar el aprendizaje. Se necesitaba una herramienta que potenciara la acción de autoestudio, y de esta necesidad nace la idea de un aplicativo que permitiera adecuarse a un gran número de contenidos y que brindara una experiencia superior a los empleados.