Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial

RESUMEN: La Corporación Motívate Creando Experiencias localizada en el municipio de Caucasia Antioquia, se encontraba en la necesidad de una planeación sólida y bien estructurada para el lanzamiento de la línea empresarial, para esto requería un estudio de mercados que le permitiera conocer las nece...

Full description

Autores:
López Gutiérrez, Jorge Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24045
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24045
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Market surveys
Mercadeo
Marketing
Estrategias de mercadotecnia
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
id UDEA2_7c848dcd0d750cfc5e8fb6561f98a1e8
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24045
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial
title Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial
spellingShingle Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial
Análisis de mercadeo
Market surveys
Mercadeo
Marketing
Estrategias de mercadotecnia
Investigación de mercados
title_short Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial
title_full Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial
title_fullStr Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial
title_sort Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarial
dc.creator.fl_str_mv López Gutiérrez, Jorge Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Betancur Sepulveda, Migdalia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Gutiérrez, Jorge Alexander
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Market surveys
Mercadeo
Marketing
topic Análisis de mercadeo
Market surveys
Mercadeo
Marketing
Estrategias de mercadotecnia
Investigación de mercados
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadotecnia
Investigación de mercados
description RESUMEN: La Corporación Motívate Creando Experiencias localizada en el municipio de Caucasia Antioquia, se encontraba en la necesidad de una planeación sólida y bien estructurada para el lanzamiento de la línea empresarial, para esto requería un estudio de mercados que le permitiera conocer las necesidades y deseos de los empresarios de la zona, para finalmente transformarla en demanda.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-12T19:32:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-12T19:32:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10495/24045
url http://hdl.handle.net/10495/24045
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Caucasia
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/24045/1/L%c3%b3pezJorge_2021_PlanDeMercadeo.pdf
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/24045/3/license_rdf
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/24045/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ad7cc46e95481ec01057d075c8cdd85c
e2060682c9c70d4d30c83c51448f4eed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv andres.perez@udea.edu.co
_version_ 1812173105803558912
spelling Betancur Sepulveda, MigdaliaLópez Gutiérrez, Jorge Alexander2021-11-12T19:32:23Z2021-11-12T19:32:23Z2021http://hdl.handle.net/10495/24045RESUMEN: La Corporación Motívate Creando Experiencias localizada en el municipio de Caucasia Antioquia, se encontraba en la necesidad de una planeación sólida y bien estructurada para el lanzamiento de la línea empresarial, para esto requería un estudio de mercados que le permitiera conocer las necesidades y deseos de los empresarios de la zona, para finalmente transformarla en demanda.73application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de mercadeo Corporación Motívate Creando Experiencias para la línea empresarialCaucasiaAnálisis de mercadeoMarket surveysMercadeoMarketingEstrategias de mercadotecniaInvestigación de mercadosAdministrador de empresasPregradoFacultad de Ciencias Económicas. Administración de EmpresasUniversidad de AntioquiaORIGINALLópezJorge_2021_PlanDeMercadeo.pdfLópezJorge_2021_PlanDeMercadeo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1414455http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/24045/1/L%c3%b3pezJorge_2021_PlanDeMercadeo.pdfad7cc46e95481ec01057d075c8cdd85cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81051http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/24045/3/license_rdfe2060682c9c70d4d30c83c51448f4eedMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/24045/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5410495/24045oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/240452021-12-07 12:07:18.146Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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