La competencia comunicativa a nivel interpretativo, argumentativo y propositivo de los niños y las niñas de educación preescolar
RESUMEN : Este proyecto retoma el manejo de las competencias en educación mas allá de los ámbitos de la evaluación. Se trabaja con niños y niñas de preescolar. La competencia comunicativa en estos niños recobra un valor esencial pues es a través de las manifestaciones interpretativas y argumentativa...
- Autores:
-
Herrera Cano, Oliva del Socorro
Jaramillo Roldán, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25203
- Palabra clave:
- Competencias para la vida
Life skills
Competencia comunicativa
Educacion preescolar
Competencia argumentativa
Comunicacion y educacion
Comunicacion y linguistica
Informes de investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17061
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : Este proyecto retoma el manejo de las competencias en educación mas allá de los ámbitos de la evaluación. Se trabaja con niños y niñas de preescolar. La competencia comunicativa en estos niños recobra un valor esencial pues es a través de las manifestaciones interpretativas y argumentativas como el individuo da cuenta de su realidad. |
---|