Importancia de la argumentación para el pensamiento crítico de las estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa A.S.I.A. Ignaciana frente a algunos conceptos químicos de la clasificación de los materiales
RESUMEN: Se pretende orientar al estudiante hacia la capacidad argumentativa. Se propone una estrategia basada en actividades que activan las capacidades del razonamiento argumentativo, con énfasis en la clasificación de los materiales como mezcla, sustancia simple y sustancia compuesta.
- Autores:
-
Sánchez Molina, Liliana Elena
Zapata Barrientos, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28129
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Estrategias de enseñanza
Teaching strategies
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Se pretende orientar al estudiante hacia la capacidad argumentativa. Se propone una estrategia basada en actividades que activan las capacidades del razonamiento argumentativo, con énfasis en la clasificación de los materiales como mezcla, sustancia simple y sustancia compuesta. |
---|