La memoria como experiencia estética : caminos hacia el pensamiento crítico desde la literatura y las artes visuales
RESUMEN: En este sentido, el siguiente trabajo en un inicio cuenta con dos prolegómenos que hablan de nuestra experiencia en la práctica educativa, seguido de la justificación del mismo donde se reflexiona acerca de la relevancia de lo propuesto en el marco del proyecto. Posteriormente se desarrolla...
- Autores:
-
Jiménez Córdoba, Cristian Jampier
Barrios González, Diana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23708
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23708
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Critical thinking
Literatura
Literature
Artes visuales
Visual arts
Memoria en la literatura
Expresiones artística
Experiencia estética
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept347
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: En este sentido, el siguiente trabajo en un inicio cuenta con dos prolegómenos que hablan de nuestra experiencia en la práctica educativa, seguido de la justificación del mismo donde se reflexiona acerca de la relevancia de lo propuesto en el marco del proyecto. Posteriormente se desarrollan los capítulos que conforman el proceso de investigación. El primero, esboza la contextualización del espacio educativo donde se llevó a cabo la práctica pedagógica, seguida de una visión panorámica de la institución educativa. También se expone el planteamiento del problema y la pregunta de investigación, elementos cohesionadores de los objetivos que direccionaron este proyecto. |
---|