La participación como estrategia para el desarrollo de currículo de educación básica secundaria del Colegio Bautista Central

RESUMEN: Partiendo que la escuela y la comunidad deben actuar juntas para poder ofrecer soluciones objetivas que realmente atiendan a las necesidades, intereses y problemas del educando y del resto de la comunidad educativa, se buscará estrategias que dinamicen la vida del Colegio Bautista Central,...

Full description

Autores:
Hincapié Alvarez, Beatriz
Muñoz Arroyave, Luz Dary
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28353
Palabra clave:
Desarrollo de habilidades
Skills development
Ambiente educacional
Educational evironment
Desarrollo curricular
Ambiente de aprendizaje
Autoestima
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3611
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
Rights
openAccess
License
An error occurred getting the license - uri.
Description
Summary:RESUMEN: Partiendo que la escuela y la comunidad deben actuar juntas para poder ofrecer soluciones objetivas que realmente atiendan a las necesidades, intereses y problemas del educando y del resto de la comunidad educativa, se buscará estrategias que dinamicen la vida del Colegio Bautista Central, Institución que se encuentra enmarcada en la renovación curricular (decretos 080. 1419 y 1002 y bajo la ley 115 de 1994), normas que hacen del currículo, un proceso participativo, crítico, creativo e investigativo, con el afán de buscar el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa.