La participación como estrategia para el desarrollo de currículo de educación básica secundaria del Colegio Bautista Central
RESUMEN: Partiendo que la escuela y la comunidad deben actuar juntas para poder ofrecer soluciones objetivas que realmente atiendan a las necesidades, intereses y problemas del educando y del resto de la comunidad educativa, se buscará estrategias que dinamicen la vida del Colegio Bautista Central,...
- Autores:
-
Hincapié Alvarez, Beatriz
Muñoz Arroyave, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28353
- Palabra clave:
- Desarrollo de habilidades
Skills development
Ambiente educacional
Educational evironment
Desarrollo curricular
Ambiente de aprendizaje
Autoestima
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3611
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
- Rights
- openAccess
- License
- An error occurred getting the license - uri.
Summary: | RESUMEN: Partiendo que la escuela y la comunidad deben actuar juntas para poder ofrecer soluciones objetivas que realmente atiendan a las necesidades, intereses y problemas del educando y del resto de la comunidad educativa, se buscará estrategias que dinamicen la vida del Colegio Bautista Central, Institución que se encuentra enmarcada en la renovación curricular (decretos 080. 1419 y 1002 y bajo la ley 115 de 1994), normas que hacen del currículo, un proceso participativo, crítico, creativo e investigativo, con el afán de buscar el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad educativa. |
---|