La desmotivación en el aula : una manifestación de la desesperanza
RESUMEN: Investigación basada en la pregunta desmotivación en el aula: una manifestación de la desesperanza, con este estudio pretenden superar ciertas dificultades que se dan entorno a la fragmentación saber social, de igual manera abordan conceptos, categorías y definiciones que posibilitan y favo...
- Autores:
-
Monsalve Peña, Paula Janneth
Pérez Larrea, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21707
- Palabra clave:
- Movilidad social
Social mobility
Enseñanza de las Ciencias sociales
Social science education
Geography
Geografía
Estatus social
Motivación en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10087
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Investigación basada en la pregunta desmotivación en el aula: una manifestación de la desesperanza, con este estudio pretenden superar ciertas dificultades que se dan entorno a la fragmentación saber social, de igual manera abordan conceptos, categorías y definiciones que posibilitan y favorecen el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias sociales en las instituciones educativas. |
---|