Educación somática y construcción del espacio en el niño
RESUMEN: El texto recorre dos importantes elaboraciones teóricas acerca de la construcción del espacio en el niño, detalla algunos de sus conceptos centrales, y finalmente plantea, como alternativa para responder las preguntas aún existentes en torno a la influencia del movimiento en la cognición, u...
- Autores:
-
Zapata R., Gloria Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10897
- Palabra clave:
- Educación somática
Somatic education
Espacialidad
Spatiality
Desarrollo motor
Motor development
Aprendizaje motor
Motor learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: El texto recorre dos importantes elaboraciones teóricas acerca de la construcción del espacio en el niño, detalla algunos de sus conceptos centrales, y finalmente plantea, como alternativa para responder las preguntas aún existentes en torno a la influencia del movimiento en la cognición, una mirada a los métodos y hallazgos somáticos. |
---|