Organización de los informes finales de trabajos de grado y prácticas académicas de los programas: Archivista y Tecnología en Archivística de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El objetivo inicial de este trabajo de práctica, fue la organización archivística de los informes finales de trabajos de grado y prácticas académicas de los programas: Archivística y Tecnología en Archivística de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia. E...
- Autores:
-
Cortés Martínez, Luz Mery
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9740
- Palabra clave:
- Archivos
Archives
Análisis de documentos
Analysis of documents
Préstamo interbibliotecario
Inter-library loans
Sistema de Bibliotecas Universidad de Antioquia
UdeA library system
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | RESUMEN: El objetivo inicial de este trabajo de práctica, fue la organización archivística de los informes finales de trabajos de grado y prácticas académicas de los programas: Archivística y Tecnología en Archivística de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia. Estos documentos dan cuenta del trabajo final que realiza cada uno de los alumnos que pretende graduarse en esos programas. A medida que se fue desarrollando la práctica, se pudo comprender que el objetivo principal de la misma, iba a cambiar necesariamente ya que, lo que se pensaba como un archivo de prácticas y grados; en realidad no lo era. En este informe se dan algunos argumentos por los cuales se llega a esa conclusión apoyados en las normas del Congreso de la República, Dirección Nacional de Derechos de Autor, Universidad de Antioquia y la experiencia de la Facultad de Educación de la U de A. |
---|