Desprincesar la educación. Afectación de los imaginarios de género en la escuela primaria a través de la literatura infantil
RESUMEN: El presente trabajo tiene como objetivo afectar los imaginarios de género en la Institución Educativa Lorenza Villegas, sede Simona Duque, a través de la literatura infantil y del ejercicio de creación literaria. Por esto, se intentó comprender y afectar a través de una secuencia didáctica...
- Autores:
-
Arredondo Montoya, Melisa
Quinchía García, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12471
- Palabra clave:
- Perspectiva de género
Literatura infantil
Equidad de género
Creación literaria
Imaginario social
Enseñanza de la literatura
Literature education
Gender issues
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia