Desprincesar la educación. Afectación de los imaginarios de género en la escuela primaria a través de la literatura infantil

RESUMEN: El presente trabajo tiene como objetivo afectar los imaginarios de género en la Institución Educativa Lorenza Villegas, sede Simona Duque, a través de la literatura infantil y del ejercicio de creación literaria. Por esto, se intentó comprender y afectar a través de una secuencia didáctica...

Full description

Autores:
Arredondo Montoya, Melisa
Quinchía García, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12471
Palabra clave:
Perspectiva de género
Literatura infantil
Equidad de género
Creación literaria
Imaginario social
Enseñanza de la literatura
Literature education
Gender issues
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia