Un estado del arte sobre la implementación del portafolio en la educación

RESUMEN: ¿Cuáles son las principales características del portafolio como estrategia de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la educación?, es la pregunta que dirige este trabajo y con él, se pretende dar las primeras bases para aquel docente que quiera, conocer e implementar la estrategia del port...

Full description

Autores:
Murillo Gutiérrez, Liliana
Jiménez Zapata, Germán Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26726
Palabra clave:
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Enseñanza de las ciencias
Science education
Metacognición
Portafolios en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: ¿Cuáles son las principales características del portafolio como estrategia de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la educación?, es la pregunta que dirige este trabajo y con él, se pretende dar las primeras bases para aquel docente que quiera, conocer e implementar la estrategia del portafolio en su práctica docente.