La clase : un espacio de aprendizaje insospechado, olvidado

RESUMEN: Con la convicción de que para valorar debidamente la clase, como microevento pedagógico, han de conocerse a fondo los componentes, tanto materiales como humanos, que en ella intervienen, y que el autor desglosa a continuación.

Autores:
Pinillos García, Jesús María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10541
Palabra clave:
Clase escolar
School class
Aprendizaje
Learning
Didáctica
Didactic
Pedagogía
Pedagogy
Enseñanza
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: Con la convicción de que para valorar debidamente la clase, como microevento pedagógico, han de conocerse a fondo los componentes, tanto materiales como humanos, que en ella intervienen, y que el autor desglosa a continuación.