La clase : un espacio de aprendizaje insospechado, olvidado
RESUMEN: Con la convicción de que para valorar debidamente la clase, como microevento pedagógico, han de conocerse a fondo los componentes, tanto materiales como humanos, que en ella intervienen, y que el autor desglosa a continuación.
- Autores:
-
Pinillos García, Jesús María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10541
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10541
- Palabra clave:
- Clase escolar
School class
Aprendizaje
Learning
Didáctica
Didactic
Pedagogía
Pedagogy
Enseñanza
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: Con la convicción de que para valorar debidamente la clase, como microevento pedagógico, han de conocerse a fondo los componentes, tanto materiales como humanos, que en ella intervienen, y que el autor desglosa a continuación. |
---|