La proporcionalidad simple directa en la educación de personas jóvenes y adultos : un estudio de caso
RESUMEN : El presente trabajo de grado se basa en la investigación cualitativa, cuyo enfoque es el estudio de casos, aplicado en la educación de personas jóvenes y adultas, resaltándose de dicha educación la importancia que ha cobrado en la actualidad, debido a la gran cantidad de jóvenes y adultos...
- Autores:
-
Marulanda Llano, Jorge Albeiro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27851
- Palabra clave:
- Educación de adultos
Adult education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1473
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El presente trabajo de grado se basa en la investigación cualitativa, cuyo enfoque es el estudio de casos, aplicado en la educación de personas jóvenes y adultas, resaltándose de dicha educación la importancia que ha cobrado en la actualidad, debido a la gran cantidad de jóvenes y adultos que desean finalizar sus estudios académicos esperando encontrar en ella la formación necesaria que les posibilita alcanzar sus metas, tanto a nivel educativo como laboral. El estudio de casos que se realiza, busca indagar sobre los procesos y análisis que utilizan los estudiantes de la educación de jóvenes y adultos (CLEI 3) al momento de realizar diferentes situaciones propuestas, donde intervienen conceptos como la proporcionalidad, específicamente la proporcionalidad simple directa, a la vez, busca conocer cómo el tratamiento de la proporcionalidad interviene en el desarrollo cognitivo de los estudiantes. |
---|