Representaciones, motivaciones y actitudes frente a la educación : implicaciones en la inclusión escolar de la población en situación de vulnerabilidad social en el barrio Moravia. Municipio de Medellín
RESUMEN: Analizar las representaciones, motivaciones y actitudes frente a la educación de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social del barrio Moravia, Municipio de Medellín y sus implicaciones en el proceso de inclusión educativa.
- Autores:
-
Buriticá Vásquez, Ana Catalina
Calle Sánchez, Lina María
Hernández Ospina, Paula Andrea
Hoyos García, Lina Marcela
Zapata Saldarriaga, Gloria Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27120
- Palabra clave:
- Migración
Migration
Diversidad cultural
Cultural diversity
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Analizar las representaciones, motivaciones y actitudes frente a la educación de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social del barrio Moravia, Municipio de Medellín y sus implicaciones en el proceso de inclusión educativa. |
---|