Representaciones, motivaciones y actitudes frente a la educación : implicaciones en la inclusión escolar de la población en situación de vulnerabilidad social en el barrio Moravia. Municipio de Medellín

RESUMEN: Analizar las representaciones, motivaciones y actitudes frente a la educación de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social del barrio Moravia, Municipio de Medellín y sus implicaciones en el proceso de inclusión educativa.

Autores:
Buriticá Vásquez, Ana Catalina
Calle Sánchez, Lina María
Hernández Ospina, Paula Andrea
Hoyos García, Lina Marcela
Zapata Saldarriaga, Gloria Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27120
Palabra clave:
Migración
Migration
Diversidad cultural
Cultural diversity
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Analizar las representaciones, motivaciones y actitudes frente a la educación de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social del barrio Moravia, Municipio de Medellín y sus implicaciones en el proceso de inclusión educativa.