Ver, sentir, oir a través de las expresiones artísticas como procesos simbólicos comunicativos
RESUMEN : El presente trabajo de investigación fue realizado por cuatro maestras en formación de Pedagogía Infantil, el cual pretende dar cuenta de los resultados alcanzados durante el proyecto de investigación e intervención llevado a cabo en la institución educativa Juan de Dios Cock, ubicada en e...
- Autores:
-
Echeverry Muñoz, Marcela
Valencia Loaiza, Catalina
Palacios Ordoñez, Leynis
Gil Gómez, Yenny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21497
- Palabra clave:
- Ambiente educacional
Educational environment
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Símbolo
Symbols
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16430
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El presente trabajo de investigación fue realizado por cuatro maestras en formación de Pedagogía Infantil, el cual pretende dar cuenta de los resultados alcanzados durante el proyecto de investigación e intervención llevado a cabo en la institución educativa Juan de Dios Cock, ubicada en el barrio Manrique las Esmeraldas. Esta práctica se enfocó en observar los procesos comunicativos que se desprenden de las expresiones artísticas principalmente de las actividades gráfico-plásticas que realizan los niños y las niñas en grado preescolar, a partir del diseño e implementación de una propuesta de intervención pedagógica en artes. |
---|