Ver, sentir, oir a través de las expresiones artísticas como procesos simbólicos comunicativos

RESUMEN : El presente trabajo de investigación fue realizado por cuatro maestras en formación de Pedagogía Infantil, el cual pretende dar cuenta de los resultados alcanzados durante el proyecto de investigación e intervención llevado a cabo en la institución educativa Juan de Dios Cock, ubicada en e...

Full description

Autores:
Echeverry Muñoz, Marcela
Valencia Loaiza, Catalina
Palacios Ordoñez, Leynis
Gil Gómez, Yenny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21497
Palabra clave:
Ambiente educacional
Educational environment
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Símbolo
Symbols
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16430
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : El presente trabajo de investigación fue realizado por cuatro maestras en formación de Pedagogía Infantil, el cual pretende dar cuenta de los resultados alcanzados durante el proyecto de investigación e intervención llevado a cabo en la institución educativa Juan de Dios Cock, ubicada en el barrio Manrique las Esmeraldas. Esta práctica se enfocó en observar los procesos comunicativos que se desprenden de las expresiones artísticas principalmente de las actividades gráfico-plásticas que realizan los niños y las niñas en grado preescolar, a partir del diseño e implementación de una propuesta de intervención pedagógica en artes.