El desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de preescolar y primero a través de las acciones institucionales pedagógicas
RESUMEN: La escuela juega un papel muy importante en el desarrollo del lenguaje oral, en tanto que esta es un espacio de socialización que permite a los estudiantes interactuar con diferentes referentes lingüísticos que potencian su competencia comunicativa. Por esta razón el propósito de este traba...
- Autores:
-
García Ocampo, Viviana Patricia
Manchola Horta, Diana Patricia
Sossa Agudelo, Nelly del Socorro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21126
- Palabra clave:
- Lenguaje hablado
Spoken language
Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13199
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: La escuela juega un papel muy importante en el desarrollo del lenguaje oral, en tanto que esta es un espacio de socialización que permite a los estudiantes interactuar con diferentes referentes lingüísticos que potencian su competencia comunicativa. Por esta razón el propósito de este trabajo es realizar un diagnóstico que permita conocer y describir el acompañamiento que ofrece la escuela a los niños de preescolar y primero a través de las acciones institucionales pedagógicas implementadas por esta en su labor educativa. |
---|