Las relaciones intrafigurales e interfigurales de los cuadriláteros : retangulo, paralelogramo y rombo

RESUMEN : El presente trabajo investigativo, muestra los resultados del análisis acerca de la forma como construyen los estudiantes de 5ª las relaciones intrafigurales e interfigurales de los rectángulos, paralelogramos y rombos, a partir de las representaciones semióticas de dichas figuras geométri...

Full description

Autores:
Mazo Mejía, Olga Lucía
Suárez Salazar, Víctor Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27826
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Enseñanza elemental
Triángulos
Rectángulo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : El presente trabajo investigativo, muestra los resultados del análisis acerca de la forma como construyen los estudiantes de 5ª las relaciones intrafigurales e interfigurales de los rectángulos, paralelogramos y rombos, a partir de las representaciones semióticas de dichas figuras geométricas.