Las relaciones intrafigurales e interfigurales de los cuadriláteros : retangulo, paralelogramo y rombo
RESUMEN : El presente trabajo investigativo, muestra los resultados del análisis acerca de la forma como construyen los estudiantes de 5ª las relaciones intrafigurales e interfigurales de los rectángulos, paralelogramos y rombos, a partir de las representaciones semióticas de dichas figuras geométri...
- Autores:
-
Mazo Mejía, Olga Lucía
Suárez Salazar, Víctor Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27826
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27826
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Enseñanza elemental
Triángulos
Rectángulo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El presente trabajo investigativo, muestra los resultados del análisis acerca de la forma como construyen los estudiantes de 5ª las relaciones intrafigurales e interfigurales de los rectángulos, paralelogramos y rombos, a partir de las representaciones semióticas de dichas figuras geométricas. |
---|