Evaluación del impacto del programa de inclusión y cobertura educativa en la institución Pedro Justo Berrío de Medellín en los egresados de las cohortes 2001-2002-2003

RESUMEN : El proceso de interventoría llevado a cabo por la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia durante el año 2005 y el primer semestre del 2006, a las Instituciones educativas del municipio de Medellín que ofrecen el servicio bajo el programa de Inclusión y cobertura educativa, bu...

Full description

Autores:
Álvarez Arenas, Álvaro Enrique
González Henao, Martha Elena
Sanchez León, Margarita Marial
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28397
Palabra clave:
Calidad de la Educación
Educational quality
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Gestión educacional
Educational management
Cobertura educativa
Egresados
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept31
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : El proceso de interventoría llevado a cabo por la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia durante el año 2005 y el primer semestre del 2006, a las Instituciones educativas del municipio de Medellín que ofrecen el servicio bajo el programa de Inclusión y cobertura educativa, buscó garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas, con el propósito de fortalecer la calidad en el servicio ofrecido, procurando garantizar el cumplimiento de su función social. Se diseñó un plan de acción que ayude a potencializar las fortalezas y a corregir las debilidades encontradas en las instituciones, en este caso el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío.