Análisis, diseño e implementación de mejoras en los sistemas de información que soportan la operación de las diferentes áreas del Metro de Medellín Ltda.

RESUMEN: Este proyecto incluyó análisis, levantamiento de requerimientos, diseño de la solución, y la implementación de mejoras o nuevas funcionalidades en los sistemas de información de la empresa, usando la plataforma de Microsoft office 365 y algunas de sus múltiples aplicaciones, tales como: Sha...

Full description

Autores:
Rúa Garcés, Loida Lidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21559
Palabra clave:
Automatización
Automation
Sistema de información
Information systems
Digitalización
Digitization
Productividad
Productivity
Office
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3401
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept493
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7411
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15543
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este proyecto incluyó análisis, levantamiento de requerimientos, diseño de la solución, y la implementación de mejoras o nuevas funcionalidades en los sistemas de información de la empresa, usando la plataforma de Microsoft office 365 y algunas de sus múltiples aplicaciones, tales como: SharePoint, OneDrive, Planner, Power Automate, Outlook, entre muchas otras, las cuales permiten aplicar soluciones adecuadas a requerimientos varios relacionados con automatizaciones de recepción de solicitudes, autorizaciones y respuestas a requerimientos; agregando valor en el manejo de la información, gestión de solicitudes y agilizando los trámites; mejorando en el manejo de documentos digitales y recolección de datos y aumentando la productividad, en miras de aportar a la transformación digital de la empresa.