Estrategias pedagógicas de educación social y su configuración en el trabajo social : aportes desde las propuestas pedagógicas desarrolladas por las juventudes participantes en el proyecto semilleros infantiles para la participación de la Alcaldía de Medellín durante el año 2015
RESUMEN : "Es el resultado de una articulación investigativa desde la cual fue posible acercarse a las propuestas pedagógicas de jóvenes de la ciudad de Medellín que se adhieren al Proyecto de la Alcaldía de la ciudad “Semilleros Infantiles para la Participación” bajo la figura de dinamizadores...
- Autores:
-
Alzate Gallego, Yesica Alejandra
Jiménez Salinas, Dayliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14020
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Educación social
Juventud-Aspectos sociales
Trabajo social con jóvenes
Participación juvenil
Participación ciudadana
Juventudes
Trabajo social
Participación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN : "Es el resultado de una articulación investigativa desde la cual fue posible acercarse a las propuestas pedagógicas de jóvenes de la ciudad de Medellín que se adhieren al Proyecto de la Alcaldía de la ciudad “Semilleros Infantiles para la Participación” bajo la figura de dinamizadores y dinamizadoras; ello con el fin de “identificar la configuración de las Estrategias Pedagógicas de Educación Social, desarrolladas por las juventudes, en el campo disciplinar del Trabajo Social”, objetivo central de la propuesta investigativa orientado al rescate de las juventudes como sujetos protagónicos en los escenarios socioeducativos y del Trabajo Social como disciplina poseedora de un bagaje teórico e investigativo importante." |
---|